Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

-Vamos a jugar a un juego.
-¿Cuál?.
- Te explicaré el juego, intenta cumplir las normas, sino quedarás eliminado. También, te voy a enseñar que hay un comodín, donde te podrás esconder, donde no te podran eliminar.
Bueno, el juego consiste, en esconderte, sí, parecido al escondite. Pero este es un juego muy peculiar, porque los que te pueden encontrar son los sentimientos. Tienes que esconderte, y si alguien te ve, quedarás eliminado. Alguien como el dolor, el sufrimiento, la tristeza, la soledad, la desolacion, el desconsuelo..vale ellos son los únicos que no te pueden ver. Y si te los encuentras, las normas son : No debes tocarlos en ningun momento, ni acercarte e incluso ni mirarlos. Los únicos que te pueden ver son, el amor, la alegría, la felicidad, la compasíon, el respeto, el cariño..esos te ayudarán a no estar eliminado nunca. Y las normas por si te los encuentras son: debes acercarte a ellos siempre, acerles caso en lo que te digan, y sobretodo tocarlos, cogerlos y nunca dejarlos escapar.
El campo del juego consiste en un pequeño laberinto, donde lo que separa las calles, son unas ranuras pequeñitas rojas, y casi arriba del todo una gran plaza, donde encontraras el comodín.
¡ Bien ! Has sido afortunado has encontrado el comodín, has llegado a mi corazón, y así no serás nunca eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario