Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

PARA SIEMPRE, AMOR.

Esa sensacion que rrecore mi cuerpo cuando te toco, cuando me sonríes, cuando me tocas, cuando me besas, cuando me acaricias, cuando me dices te quiero, cuando me dices te amo, cuando me dices un siempre, cuando me haces reír, cuando me dices que soy preciosa, cuando me dices que valgo mucho, cuando me haces sentir la mejor persona del mundo, cuando me aceptas tal y como soy, cuando me quieres a pesar de mis defectos, cuando suspiras en mmi cara, cuando respiro tu aire, cuando cierras los ojos yo los abro y tu los vuelves abrir .. debo decir, que esa sensacion es realmente maravillosa, y no la cambiaría por nada de este mundo.
Y ese sentimiento, el que tengo hacia a ti, cada vez que te digo un te quiero o la más minima absurda palabra es realmente único.
Quiero seguir conservando cada sensacion y cada sentimiento durante lo que me quede de vida.

1 comentario:

  1. es el sentimiento más puro! no lo cambiaria por nada como vos decis concuerdo con vos :) me pase te sigo por que me encanta tu blos seguime muaa

    ResponderEliminar